Skip to content
Carrito 
$0.00

Proteína Carnivor Mass sabor chocolate fundido 2590 g

Marca
Carnivor
SKU 145231
Disponible en tienda
$1,569.00

Proteína Carnivor Mass sabor chocolate fundido 2590 g

$1,569.00

Más información.

Bote con Aislado de Proteína de Carne Hidrolizada sabor chocolate fundido 2590 g. La proteína de carne se sintetiza a partir de cortes de carne magros, por lo que tiene un bajo contenido de grasas. Puede ser una buena opción para las personas que son intolerantes a la lactosa ya que no está hecha a partir de la leche. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y LO RECOMIENDA. Con Nutrisa tienda en línea, encuentra lo que necesitas para estar bien a tu manera.

Ingredientes.

Canivor-bpi m maltodextrina, maíz ceroso, 4-hidroxi-lsoleucina, cromo 454, aislado de proteína hidrolizada de carne, monohidrato de creatina, l-glutamina, l-leucina, l-valina, l-isoleucina, gkg (glutamina-alfa cetoglutarato), okg (ornitina-alfa-cetoglutarato), akg (alfa-cetoglutarato), kic (alfa-ceto isocaproato), gelatina hidrolizada de came, cocoa, triglicéridos de cadena media, saborizantes naturales y artificiales, sal, acesulfame potásico (0.013g/ 100 g), sucralosa (0.0071 g/ 100g), silicio.

Leyenda precautoria.

Este producto no fue creado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. no se use como fuente de nutrición para perder peso o mantenerse. no consumirse durante el embarazo o lactancia. no se deje al alcance de los niños.
wpp_ico