Skip to content
Carrito 
$0.00
Nutrisa

Sustentabilidad

En Nutrisa promovemos un estilo de vida basado en el desarrollo de nuestra comunidad y el cuidado del planeta.
Te invitamos a conocer algunas de nuestras iniciativas.


Semillero Nutrisa

Semillero Nutrisa®

A través de esta iniciativa, Grupo Herdez y Nutrisa buscamos capacitar y desarrollar a mujeres emprendedoras de pequeñas y medianas empresas para:

  • Brindar un enfoque estratégico que impulse el crecimiento de sus negocios
  • Aumentar la probabilidad de integrarlas a nuestra cadena de proveeduría

La capacitación se lleva a cabo en alianza con la academia de negocios para Mujeres Victoria147.

Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso en fomentar el acceso igualitario a oportunidades de negocio para mujeres.

La iniciativa arrancó en 2020 y al día de hoy tenemos a 24 mujeres capacitadas y 5 de ellas ya venden sus productos en Nutrisa:

Semillero Nutrisa

Estos productos están disponibles en más de 50 tiendas Nutrisa y en nuestra tienda en línea; identifícalos fácilmente por la etiqueta de Semillero Nutrisa que portan los empaques.

¡Súmate a esta Semillero Nutrisa comprando productos hechos por mujeres emprendedoras!

Cuidado del Planeta

Con el objeto de implementar acciones para cuidar al planeta, en 2020 Nutrisa se despidió de los vasos de plástico y dio la bienvenida a vasos de papel cuya materia prima es recuperable hasta un 85%, para ser reutilizada en la industria del papel y del cartón.

Además, 60% del consumo de energía en Tiendas Nutrisa y nuestra fábrica, proviene de energías limpias, con lo que evitamos la emisión de 1,149 toneladas de dióxido de carbono al año.